Descubre nuestors

Programas

profesionales

Nuestra

promesa a las familias

Llegar a Grupo IAN cada día, es encontrarse con todo un mundo de posibilidades en un clima de alegría y entusiasmo por el descubrimiento, las experiencias que sucederán en el contacto la exploración de las diversas actividades que ofrecemos, la realización de proyectos, las múltiples actividades de juego y experimentación, así como el encuentro con otros niños y adultos para conocerse a sí mismos y al mundo que les rodea.

Guardería

Guardería con metodología, servicios y cuidados avalados por el IMSS. Atenderemos a tu pequeño desde los 45 días de nacido hasta los 4 años.

Contamos con planes profesionales para la atención y el desarrollo de las habilidades afectivas básicas de seguridad, confianza, iniciativa, autonomía y empatía, enriqueciendo con ello el concepto que el niño pequeño va construyendo de sí mismo.

Preescolar

Como parte de nuestro modelo, seguimos los intereses específicos de los niños para desarrollar experiencias balanceadas entre la actividad personal y de construcción con otros.

Partiendo del principio de que el aprendizaje se construye en la acción y reflexión significativa, la curiosidad natural del niño de esta edad es nutrida y encauzada a través de la realización de proyectos que los llevan a involucrarse en investigaciones amplias sobre temas del mundo real que son de su interés.

Asimismo con nuestro programa bilingüe , encaminamos a tu pequeño y pequeña en el aprendizaje del idioma inglés , sin descuidar su desarrollo en su idioma natal. 

Grupo IAN
Etapas

Caminamos de la mano de nuestros alumnos desde los 45 días de nacidos.

La

diferencia de Grupo IAN

Ofrecemos una experiencia única en educación infantil basada en 20 años de experiencia y en lo que las familias trabajadoras nos han dicho que quieren y necesitan para sus hijos… y para ellas mismas. El cuidado infantil y la educación temprana no es solo lo que hacemos, es lo que somos.

Apoyo a la Familia Completa

Instalaciones , programas y horarios pensados y diseñados cuidadosamente, todos ellos creados teniendo en cuenta las necesidades tanto de los niños como de los padres.

Maestros Inspirados

Somos un equipo multidisciplinario formado por pedagogos, psicólogos, docentes, así como asesores especialistas en diversas disciplinas.

Educación y filosofía probada

Nuestra misón como institución educativa es brindar una educación integral que genere una auto-conciencia en los alumnos a través de valores humanos, conocimientos y cultura
Saber Más